Restaurante de comida tradicional en Umbrete. Este establecimiento es uno de los más famosos de este pueblo y de visita casi obligada. Dispone de varios salones y se aparca fácilmente en la zona. Los fines de semana suele estar lleno. Mejor reservar.
Comida tradicional, la de toda la vida. La carta no es muy extensa pero hay donde elegir. Embutidos, carnes, guisos, algunas frituras… en fin, un poco de todo.
La calidad de la comida fluctúa entre unos platos y otros. La mitad estaban buenos y la otra mitad no me convenció. Las patatas con tomate y huevos fritos es lo más solicitado aquí. Estaba bueno pero es un plato simple y de fácil elaboración. El San Jacobo estaba bueno también. Las pavías, que pude observar que también era un plato que tenía movimiento, no eran aceptables. En Sevilla esas pavías no son aceptables, no se pueden servir. Muy mala experiencia. Dejamos casi todo el plato y ni nos preguntaron si no nos habían gustado. Punto menos.
La atención del personal es buena pero hay que llamarles varias veces y están siempre desbordados. Es un poco incómodo comer viendo a los camareros en estado de agitación continua. Son amables y simpáticos pero necesitan algo más de calma. El cliente lo merece.
El precio fue lo mejor. Es un sitio económico.
Clasificación de la experiencia: realmente me esperaba un restaurante mejor. La comida y la atención del personal no me parecieron adecuadas. Tengo que reconocer que salí decepcionado de este local.
https://www.facebook.com/Casabatatosevilla/?locale=es_ES







Deja un comentario