Restaurante de alto nivel en la zona de la Buhaira. Pasas andando por delante y ya te das cuenta de que es un local donde se come bien. Solo con ver a los camareros.
Dispone de dos salones interiores y de mesas en la calle. En plena avenida. La carta es muy amplia y variada. Ofrecen tapas, medias raciones y raciones. Sabia propuesta. El cliente puede elegir. Gracias.
Destacan los fritos de pescado, las carnes premium, el atún fresco, el marisco, el queso Payoyo, los aperitivos fríos y las croquetas. Allí preparan las mejores croquetas de carabinero que he comido nunca. Estoy casi seguro. La alcachofa salteada con jamón era extraordinaria. Con las hojas “quemaítas”…
Carta de vinos muy completa. Satisface a cualquier aficionado a los caldos. La profesionalidad y el trato de los camareros merece comentario aparte. Aquí se nota que es un restaurante de gran nivel. Camareros con cierta edad, preparados, simpáticos, orientados al cliente, atentos… profesionales. Un negocio de restauración es muy fácil. Buena comida y un trato excelente. Muchas veces una atención exquisita oculta una comida regular. La finalidad, siempre, es que el cliente salga contento y hay muchas vías para conseguirlo. Bravo por los camareros de este local.
El precio es alto. Sin cortapisas. La calidad de la comida es también alta y el lugar y el servicio hay que pagarlo. No veo problema en esto.
Clasificación de la experiencia: extraordinaria. Tienen que ir a comer a D’Culto. Cualquier día o para celebrar algo especial. No se arrepentirán. Dense ese gusto.
http://www.dcultorestaurante.com





Deja un comentario