Restaurante en Coria del Río. Me encanta este pueblo. La situación del establecimiento es muy buena. Junto al parque Carlos de Mesa y justo al lado del Río Guadalquivir. Nada puede salir mal.
Disponen de un salón interior grande y de una terraza cubierta. La decoración es moderna y con motivos marineros. El mobiliario es moderno también. Al cruzar la puerta del restaurante cruzas a otra dimensión. Gastronómica claro.
La carta es amplia y variada. Entrantes y abacería, donde destacan las gildas, pescado frito, carnes y atún fresco de Barbate, una de las especialidades del establecimiento. También destacan por su arroces. Maríneros, con bogavante y con pato, que estamos en Coria. Comida de calidad sin duda. Todo estaba muy bueno. Opciones tradicionales y cocina de evolución. Gran mezcla.
Como saben tengo predilección por el Marco de Jerez. En este sitio si pides una copa de manzanilla te ponen directamente Xixarito, elixir premium de Sanlúcar. Gran punto a favor.
Los camareros son super simpáticos y profesionales. El trato no puede ser mejor. El precio es más que correcto. No es un sitio caro.
Clasificación de la experiencia: Magnífica. Buen sitio para disfrutar de un atún de calidad o de un arroz con pato a la orilla del río Wad al-Kibir.
http://www.restaurantelantana.com









Deja un comentario