Aparthotel en Fuengirola. Antes de nada me gustaría dejar clara una cosa para los posibles visitantes de este alojamiento. Aparcar en Fuengirola es difícil y aparcar en los alrededores de este hotel es bastante difícil. Disponen de varias plazas de aparcamiento pero sujetas a disponibilidad. Y raramente están disponibles.
Es un edificio alto donde se mezclan propietarios con apartamentos de alquiler. Ambos conviven en armonía.
Los apartamentos están bien. Nosotros estuvimos en el ático suite que disponía de una impresionante terraza. Era una terraza de unos cien metros y con un minarete en alto. Las vistas eran espectaculares. Se veía hasta el mar.
El apartamento estaba bien equipado. Cocina completa, salón, baño y un dormitorio. Y la terraza… Tienen aire acondicionado en el salón y en la habitación y funcionan bastante bien. Todo más que correcto.
La piscina está bien. Es de agua salada y aunque había bastante gente no se veía abarrotada. El personal es amable y te ayudan en lo que pueden.
Los apartamentos están bien situados. No están en primera línea de playa pero se encuentran a diez minutos andando. Están junto al estadio de la UD Fuengirola Los Boliches. Zona tranquila y accesible. La salida a la autopista está justo al lado. Dispone de supermercados, farmacias, bares, tiendas, fruterías y demás servicios a su alrededor.
El precio de los apartamentos en pleno agosto me pareció muy bueno. Realmente bueno.
Clasificación de la experiencia: recomendable. Salvo por el tema del aparcamiento, los apartamentos están muy bien y son una buena opción para visitar Fuengirola.
https://www.mediterraneoreal.com



















Deja un comentario