Hotel de cuatro estrellas situado en la zona de Guadalmina Alta. Ideal para disfrutar de unos hoyos. Rodeado de varios campos de golf, este hotel hará las delicias de los amantes de este deporte a la vez que ofrecerá una estancia cercana al lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella.
Con un buen acceso por carretera, el hotel Barceló Marbella ofrece una estancia de alto nivel con habitaciones grandes, de corte clásico y muy cuidadas. Alguno diría que las habitaciones podrían ser algo más modernas y funcionales. Bueno…
El hotel dispone de un impresionante hall de entrada con techos altos, piscinas, que sí es verdad que podían ser más acordes con el lugar, buffet desayuno, salones para reuniones, zona de ocio, zona premium bajo pago y parking privado. Es esencial el parking privado en esta zona.
La ubicación es buena. Todo está a mano. Guadalmina Baja, San Pedro de Alcántara, Marbella pueblo, Puerto Banús… todo a cinco minutos.
El buffet desayuno era más que correcto y sin demasiadas aglomeraciones. Por lo menos en mayo.
El precio era un poco alto pero yo creo que lo valía. Estamos en Marbella.
Clasificación de la experiencia: muy buena. Buen hotel para una escapada de golf y para conocer Marbella. Esto último siempre merece la pena.















Deja un comentario