Bar situado en la bella localidad de Mairena del Alcor. Este bar es el ambigú de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena. Aprovecho para decir con toda la subjetividad propia de mi amor por este arte que el cantaor más grande que ha existido nunca nació en la zona de Los Alcores y se llamaba Antonio Cruz García. ¡Vamos Mairena!
Este bar fue un inesperado y gran acierto. Esos son los mejores. Bar pequeño con ambiente de pueblo. Ese día no estaba muy concurrido. Preguntamos incluso si se podía comer.
Dispone de una pequeña barra con mesas en el interior, tres o cuatro y una terraza en la plaza Antonio Mairena.
La carta nos sorprendió, Tenían muchas cosas y variadas. Carnes, pescados, embutidos… y el cachopo. Posiblemente uno de los mejores cachopos que he comido en Sevilla desde que esta delicia asturiana se haya puesto de moda.
Cachopo de gran tamaño, jugoso, finito y con un queso meloso que te atrapa. Delicioso. La mesa de al lado, nada más
ver el nuestro, se pidió uno. Eso es buena señal. Chipirones limpios y bien hechos, buen pescado y raciones muy generosas.
Precio correcto y sensación de que has acertado al salir.
Clasificación de la experiencia: Genial. Comimos muy bien. Merece la pena ir para probar el cachopo. Siempre merece la pena ir a Mairena del Alcor. Siempre.
https://www.facebook.com/MairenaCatedral/?locale=es_LA





Deja un comentario