Restaurante Casa Curro Montoya

Restaurante en Carmona.

Restaurante situado en la bella y monumental localidad de Carmona. Se encuentra a escasos metros del centro y está rodeado de varias iglesias con calles estrechas y sinuosas, tan típicas de este pueblo.

Dispone de una zona de bar con mesas altas y de un salón en la planta superior. La decoración es elegante y abundan los motivos taurinos y las fotos antiguas. Destaca una gran lona con la foto de Chiquetete, que era cliente asiduo del establecimiento. Las mesas están vestidas como en los grandes restaurantes, con salvamanteles y todo, y cristalería especial. Me encanta.

La carta no es demasiado amplia pero es muy variada. Cualquier cosa que pidas en este restaurante será un acierto. Coquinas, alcachofas con foie, langostinos, calamar de potera frito, huevos en varias presentaciones, carnes, pescados… y la ensaladilla de choco. Excelente ensaladilla donde el choco sustituye a la patata. Genial idea que me extraña no haberla encontrado en ningún otro sitio. No dejen de probarla si visitan este local.

El servicio es atento y servicial. Al haber pocas mesas la atención es muy cercana. Casi familiar. Eso también me gusta.

El nivel de precio es medio-alto pero estamos hablando de una comida de gran calidad. Ningún plato defrauda. Los precios me parecen más que correctos.

Clasificación de la experiencia: ¡soberbia! Me encanta este sitio. Vayan a este restaurante y prueben su deliciosa comida. Acertarán seguro.

https://www.instagram.com/casacurromontoya/?hl=es


Descubre más desde Entradas recientes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario