Bar Casa Diego tapas

Bar de tapas en Utrera.

Bar de tapas situado en una zona céntrica de Utrera. Decoración moderna en el salón y el sabor tradicional y de pueblo que da una barra de bar. Mesas altas en la zona de bar.

La carta no es muy amplia pero hay muchas cosas para probar. Varias presentaciones de atún, algo de carne, algo asiático y tapas y platos cocinados con un toque diferente. Es un bar para probar cosas nuevas. Ahora bien. La idea y la pretensión es una cosa y la realidad es otra. Quiero dejar claro que sólo he ido una vez y pedí dos tapas y un vino. A mí no me terminó de convencer. Ninguna de las dos tapas. Sí es verdad que el local estaba lleno. Entiendo que es un local de éxito pero lo que probé no me pareció nada que no pudiera comer en cualquier otro sitio por un precio más moderado.
La comida que salía de la cocina y que pude ver en otras mesas tenía buena pinta. Quizás yo pedí lo más flojito de la carta.
La relación calidad-precio es… ¿cómo lo diría? Los precios son altos. También es verdad que la cantidad de los platos está bien. No sales con hambre de allí.
El personal es atento e intenta sacar el trabajo adelante. Quizás un poco desbordados… pero con voluntad.

Clasificación de la experiencia: me dejó un poco frío. Prueben este sitio y que cada uno saque sus conclusiones.

https://www.instagram.com/casadiegotapas/?hl=es


Descubre más desde Entradas recientes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario