Restaurante italiano “moderno” situado en la zona interior de Puerto Banús. Decoración ambientada en la automoción. Coches, motos y accesorios pululan por paredes y techo del local dando una imagen distinta al establecimiento. La carta es amplia y la comida está buena. Buena pero sin alardes ni estrellas Michelín. Correcta nada más. La alitas de pollo tenían el mejor rebozado que he comido nunca pero estaban demasiado picantes. Picaban en exceso para mi gusto.
Creo que hasta aquí llega lo positivo. El servicio es muy lento. Para todo. Para darte una mesa, para servirte un par de bebidas… funcionan a otro ritmo. En verano hace mucho calor en Andalucía. Y Marbella está en Andalucía. He ido dos veces a este local y el calor es insoportable. No sé si encienden el aire acondicionado pero si lo hacen debe estar estropeado. No puedes entrar sudando al local, almorzar, y salir sudando tal y como entraste. Hace mucho calor en el interior del restaurante. Demasiado calor.
He dicho antes que la calidad de la comida no estaba mal. No estaba mal pero no lo recordaré especialmente por la comida. Un sitio normal en este sentido. Por lo que sí recordaré este local es por la relación calidad-precio. Este restaurante es extremadamente caro. Y no entiendo el porqué. Es un sitio normal, para turistas, y está situado en la zona interior de Puerto Banús. No está en la zona del Puerto Deportivo. Aún así es más caro que los restaurantes que tienen los yates pegados a las mesas. Estamos en Puerto Banús, pero no todo vale en Puerto Banús.
Clasificación de la experiencia: es un sitio extremadamente caro para lo que ofrecen. Y hace calor.
http://www.daytonamotorpassion.com





Deja un comentario