Apartamentos en la zona de entrada de Conil de la Frontera. Es una construcción totalmente nueva. Edificación de estilo vanguardista que contrasta con el aspecto tradicional y el ambiente de pueblo de Conil. Pero vanguardista para bien.
Apartamentos simples pero bien equipados. Amplios, con mobiliario moderno y amplias terrazas. Me llamó un poco la atención el diseño de las terrazas. No tenían ninguna privacidad. Cualquiera podía pasar o entrar en la terraza de tu apartamento. Cualquier huésped, vamos. Nos llamó mucho la atención. Estabas sentado en la terraza y el vecino estaba justo al lado a tu misma altura. Para hacer amigos vale.
Dispone de una pequeña recepción con atención las 24 horas. El personal es superamable. Las zonas comunes se reducen a eso. No hay más. Dispone de un parking cerrado en superficie. Esto está bien.
Muy bien situado. Justo enfrente de la playa de los Bateles y junto al río Salado. Muy cerca del centro de Conil y de todo tipo de servicios (restaurantes, pizzerías, bares, heladerías, tiendas…). Me sorprendió el altísimo número de heladerías que hay en Conil. Hará mucho calor en verano, supongo.
La cocina estaba muy bien equipada. No echamos en falta nada. Las camas eran muy cómodas y el salón confortable.
El precio de los apartamentos no es bajo, pero todo está nuevo, es un alojamiento de calidad y la situación es inmejorable. Creo que vale lo que cuesta.
Clasificación de la experiencia: muy buena. Si vas unos días a Conil y no te toca viento fuerte, ¡a disfrutar!










Deja un comentario