Hamburguesería premium en Sevilla. En la web aconsejan reservar una mesa pero cuando llegué allí el local estaba casi vacío. Supongo que será una cuestión de marketing.
No entiendo bien el concepto de “hamburgueserías premium” que están aflorando en estos tiempos en casi todas las ciudades. Hamburguesas con pringue no son hamburguesas premium. Hamburguesas con exceso de salsa, litros de salsa, no son hamburguesas premium. Hamburguesas que no se pueden coger y que hay que ponerse guantes para no terminar manchado hasta el codo no son hamburguesas premium. Creo que hemos perdido un poco el norte con esto. Es mi opinión.
Uno de los platos estrella son las patatas fritas con carne hecha a fuego lento, queso fundido y crema de Lotus. Como idea rompedora me parece genial. Incluso los dos primeros bocados me encantaron pero es una mezcla demasiado empalagosa. Imposible de comer. Si lo comes entre varios antes de la hamburguesa te quedas lleno. Dejamos la mitad del plato. Demasiado intenso. Las croquetas de chuletón estaban muy buenas.
El local tiene una decoración sencilla, algo aburrida, con la cocina a la vista. Muy a la vista. El personal fue atento y amable. No es un sitio barato.
Clasificación de la experiencia: he ido una vez. No me disgustó del todo. Pero no me encantó.
http://www.streetfoodburguer.com







Deja un comentario