Restaurante en el paseo marítimo de Fuengirola. En la zona de Los Boliches. Cenamos un sábado por la noche y estuvimos muy a gusto. Me sorprendió que sentaran a cenar a la gente a las 23.00. Eso es dar servicio a los clientes a diferencia de otros chiringuitos famosos de la zona que tienen por norma faltarle el respeto a los comensales. En Los Naúfragos nos atendieron muy bien.
Ambiente muy agradable y decoración típica de chiringuito de Málaga. Los camareros fueron muy atentos y serviciales. Un punto muy a favor. Cena tranquila junto al mar.
La carta es muy extensa y variada. Cualquiera puede comer allí. Predominan los mariscos y pescados evidentemente pero hay opciones para todos los gustos. Espetos de sardinas maravillosos, boquerones y chocos fritos buenos, rosada frita, langostinos al pil-pil… Todo muy apetecible.
El precio está bien. No es un sitio caro. Al final nos despidieron con un “gracias”, “hasta luego”. Algo tan sencillo pero que se está perdiendo desafortunadamente en la restauración.
Clasificación de la experiencia: muy buena. Si vuelvo a Fuengirola (seguro que sí), volveré a ir a este chiringuito.






Deja un comentario