Buen restaurante argentino enclavado en Puerto Marina. Dispone de un salón interior y de varias terrazas que ofrecen vistas a la marina. Tuvieron un buen detalle con nosotros. Reservamos una mesa en el interior y al comentarle si tenían algo libre en la terraza fueron a preguntar y nos ofrecieron una mesa justo al lado de los barcos.
La comida muy bien. Pedimos un vino Malbec de Mendoza que estaba muy bueno y en su punto de temperatura. Las carnes de calidad y bien hechas. Como las pedimos. Tienes varios puntos de cocción a elegir y multitud de acompañamientos. Nos trajeron un chimichurri casero bastante aceptable. Tengo que comentar algunas cosas donde podrían mejorar para ofrecer un servicio top.
Para el nivel de restaurante que pretende ser, no es un restaurante barato precisamente, eché en falta algo más de atención. No me gusta tener que llamar varias veces a los camareros para que me atiendan. El nivel de ruido era muy alto. Se podía hablar pero… Para mi gusto deberían seleccionar un poco más las reservas. Había parejas, familias con niños, personas mayores y… alguna despedida de soltero. No me pareció del todo correcto dada la categoría del establecimiento.
Precio alto pero calidad muy buena. Es una delicia cenar junto a la marina de Benalmádena.
Clasificación de la experiencia: muy buena. Vayan, pidan una mesa en la terraza y disfruten de una buena carne.





Deja un comentario